EL PEPE EN SAN JUAN: el expresidente de Uruguay, José «Pepe» Mujica estará para el Cierre del Panamericano de Ciclismo

El expresidente uruguayo llegará el próximo lunes para participar de la celebración por los 100 años de la Copaci.

Una visita inesperada, pero de relevacia política mundial, se dará este próximo lunes 16 cuando el expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica pise suelo sanjuanino en el marco de la celebración y cierre de los Panamericanos de Ciclismo que se desarrollarán en la provincia.

Mujica, que supiese ser ciclista federada, participará del centenario de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci), que se da como cierre del Campeonato Panamericano de Ruta.

El ex mandatario, durante los años 2010 a 2015 es una de las figuras mundiales de la política y en San Juan compartirá su visión del deporte como herramienta de inclusión social, igualdad y transformación social con los representantes de los 28 países que se han dado cita. Cabe mencionar que para esta cita ciclistica estará estará presente además la máxima autoridad de la Union Ciclista Internacional (UCI), David Lappartient, el gobernador, Sergio Uñac.

Está previsto también que Mujica dé ese mismo día, en horas de la tarde, una conferencia destinada para jóvenes, profesionales y deportistas en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán.

Fuente: https://www.diariohuarpe.com/

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio