Sergio Uñac se reunió con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti

Los funcionarios dialogaron sobre las conclusiones del CORESA y la obra de finalización de la última fase del Hospital Julieta Lanteri, entre otros temas.

En la jornada de este viernes 8 de abril, el gobernador Sergio Uñac recibió en su despacho en Casa de Gobierno a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y su equipo de colaboradores, acompañados por la ministra de Salud de San Juan, Alejandra Venerando, equipo técnico de Salud de la provincia y la ministra de Salud de San Luis, Rosa Dávila.

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre los resultados de la reunión del CORESA, Consejo Regional de Salud, que tuvo lugar en San Juan el pasado jueves 7 de abril y que estuvo presidida por la ministra Vizzotti, con la presencia de autoridades de San Juan, San Luis y Mendoza.

Otros temas abordados en la reunión fueron los que tienen que ver con las políticas públicas de Salud emprendidas por el Gobierno provincial, la importante obra Hospital Julieta Lanteri y la importancia de la adecuación de la Ley de Salud Mental.

Cabe recordar que Vizzotti arribó a la provincia el jueves 7 del corriente para desplegar una importante agenda de actividades, que culmina este viernes, con la inauguración de la última fase del mencionado nosocomio.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio