LOCALES

CARLA VIZZOTTI: la Ministra de Salud de la Nación llegó a San Juan para participar del Consejo Regional de Salud

También llegaron ministros de San Luis y Mendoza. El Consejo Regional está organizado en coincidencia con el Día Mundial de la Salud.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó a San Juan para participar de la reunión del Consejo Regional de Salud y la inauguración del Hospital Dra. Julieta Lanteri.

La apertura del Consejo Regional de Salud será este jueves a las 11:30. Contará con la participación del vicegobernador Roberto Gattoni, la ministra Vizzotti y sus pares de San Juan, Alejandra Venerando; de San Luis, Rosa Dávila; y de Mendoza, Ana María Nadal.

La titular de la cartera sanitaria Nacional se quedará en la provincia hasta el viernes para estar presente en la inauguración de obras del Hospital Julieta Lanteri.

La primera visita de Vizzotti a San Juan fue el 29 de julio pasado, para participar de la inauguración del Hospital de 25 de Mayo. La segunda ocasión fue para el lanzamiento del Plan «Mis Segundos Mil Días», realizado el 17 de noviembre del 2021.

El Consejo Regional está organizado en coincidencia con el Día Mundial de la Salud que este año tiene como lema «Nuestro planeta, nuestra salud».

Este jueves, la Organización Mundial de la Salud lanzará una campaña que insta a compartir historias sobre las medidas adoptadas para proteger el planeta y la salud.

Fuente: https://telesoldiario.com/

Categorías:LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario