NACIONALES

Denuncian a CEOs de medios y «periodistas independientes» por fugar dólares

Durísima denuncia contra los periodistas que sostuvieron el relato durante el gobierno de Mauricio Macri. Enterate quienes fugaron divisas al exterior.

El periodista Juan Alonso– @jotaalonso desde su cuenta de Twitter expresó que «los dueños de medios y principales periodistas del macrismo han enviado al exterior más dólares que la familia Macri en los cuatro años de su gestión en el gobierno. Los Macri fugaron casi 10 millones de dólares. Pero cuántas divisas depositaron los narradores de la Gestapo?»

De esta manera, señaló que «Jorge Rendo de Clarín, 2.908.350 dólares, Julio César y Fernan Saguier de La Nación, 1.455.000 y 920 mil dólares respectivamente, Jorge Lanata del Grupo Clarín, 870.066 dólares, Luis Novaresio 515.920 dólaresHéctor Magnetto (Clarín) 500 mil dólares a través del JP Morgan

Agregó que «Eduardo Feinmann de La Nación, 480 mil dólares, Ricardo Roa (Clarín) 396 mil dólares, Pablo Sirven (La Nación) 303 mil dólares para comprar un inmueble en Punta del Este, Cristina Pérez (Telefé) 287.924 dólares.»

«El relato de la Gestapo hizo más ricos a varios «independientes», finalizó el periodista.

Fuente: https://www.enorsai.com.ar/

Categorías:NACIONALES, NOTICIAS

Deja un comentario