Se inauguró el «Paseo Universitario Lic. Mónica Coca»

La Municipalidad de Rivadavia inauguró el «Paseo Universitario Lic. Mónica Coca», Avda. Ignacio de la Roza y Bellas Artes.

San Juan, 26 de Octubre de 2021

Participó gran cantidad de público, la familia de la Lic. Mónica Coca y las autoridades municipales, de la Universidad Nacional de San Juan, de las Facultades de Ciencias Sociales, de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, cuyas Unidades Académicas están ubicadas en el CUIM de la UNSJ.

El acto comenzó con la inauguración del «Paseo Universitario Lic. Mónica Coca» con el corte de cinta. Luego, las autoridades se trasladaron a la Escultura «Pilares de la Educación», donde se descubrió la placa.

Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido por el Paseo.

Seguidamente, se ubicaron en los lugares asignados y la Banda del RIM 22 acompañó el Himno Nacional Argentino.

Para luego dar lugar al Coro Arturo Beruti bajo la dirección de la M° María Elina Mayorga, quien interpretó tres canciones.

A continuación, la Diputada Dra. Nancy Picón, expresó un testimonio de los que significó la Lic. Mónica Coca, en ámbitos universitarios.

A continuación la Vicerrectora de la UNSJ, Dra. Analía Ponce, destacó el significado de la Lic. Mónica Coca como vicerrectora de la UNSJ y el camino que dejó marcado en la comunidad universitaria.

El Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabián Martín junto a los integrantes del Concejo Deliberante municipal entregaron la resolución de imponer al Paseo el nombre Lic. Mónica Coca como homenaje y unas placa a la familia.

En la previa, el Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabián Martín, ofreció a la prensa el trabajo que se realizó en el espacio y explicó la imposición del nombre al Paseo Universitario Lic. Mónica Coca.

Fuente: Voces Paralelas

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio