Breaking News
Widget del Tiempo Horizontal

San Juan

jueves, 29 de mayo de 2025

13°C

cielo claro

Sensación

12°C

Humedad

37%

Viento

1.84 m/s

Presión

1023 hPa

Actualizado: 14:35 el cimbronazo.com

Así será «Argentina, 1985», la película sobre el Juicio a las Juntas

Valeria Delgado dio detalles sobre la filmación del filme argentino que narra la condena histórica a la cúpula de la Dictadura Cívico Militar.

26 de Agosto de 2021

Esta semana comenzó el rodaje de Argentina, 1985, la película que narra las claves del Juicio a las Juntas Militares y que tiene un elenco estelar liderado por Ricardo Darín y Peter Lanzani como los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, respectivamente.

El filme se estrenará en 2022 en cines y en la plataforma Amazon Prime Video y está dirigido por Santiago Mitre (La PatotaLa Cordillera) y coescrito por Mitre y Mariano Llinás (La FlorHistorias Extraordinarias).

Argentina, 1985 se filma en las mismas locaciones en donde ocurrieron los hechos. De hecho, en algunas imágenes de adelanto, pudo verse el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario, con automóviles característicos de los años 80. También se filmará en Salta y Buenos Aires.

Alejandra Flechner (como la esposa de Strassera) y Carlos Portaluppi (en el papel de León Arslanian, presidente del tribunal) son otros de los actores confirmados que forman parte del elenco.

Fuente: AM 750

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.