notas portada

Vacunados en San Juan

¿Acaso no es hora de empezar a mirar el vaso medio lleno? El programa #NiLosChocos en Radio Nacional San Juan, realizó un especial por las 400000 personas vacunadas contra la COVID-19.

San Juan, 8 de Julio de 2021

San Juan ya superó las 400.00 personas vacunadas contra la COVID. Es y ha sido un trabajo enorme, en comunidad, de miles de personas en todo el país. Un trabajo que necesita dedicación, esfuerzo, buena onda. En la provincia llevamos 7 días de una curva que asciende. Pueden decir cualquier cosa, seguir admirando la actitud aperturista de otros países y criticando al gobierno, diciendo que Argentina es un país de mierda. Pero se viene un inminente parate, un nuevo cierre, dicen los rumores. Algo que también se está dando en todo el mundo.

En este editorial Ariel Sampaolesi te comparte algunos testimonios de personas vacunadas, agradecimientos. Porque somos uno de 12 países del mundo que producen vacunas. Y el único en Latinoamérica que produce 3 de ellas: La AstraZeneca, la Sputnik, y la Sinopharm. Además en nuestra provincia ya se está trabajando en las vacunas para menores de 18 años.

Fuente: Radio Nacional San Juan

Categorías:notas portada

Deja un comentario