El Gobierno de San Juan adhiere a las medidas de confinamiento estricto que anunció el presidente

Tras los anuncios de la Nación, el Comité Covid-19 confirmó la adhesión a las medidas que se extienden por todo el territorio nacional.

San Juan, 20 de Mayo de 2021

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció este jueves por la noche la implementación de un confinamiento estricto por 9 días con el fin de mitigar la segunda ola de la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

En ese marco, San Juan adherirá al decreto nacional y emitirá una norma provincial con el fin de priorizar acciones dirigidas a salvaguardar la salud de la población.

Apelando a la responsabilidad social y la colaboración de los sanjuaninos, las medidas dispuestas por el Ejecutivo provincial entrarán en vigencia a partir de las 00:00 horas del sábado 22 de mayo de 2021 y se extenderán hasta el domingo 30 de mayo.

El Gobierno de San Juan articulará con los municipios y los demás poderes de Estado el estricto control del cumplimiento de las mencionadas medidas.

Asimismo, se solicita a la ciudadanía en general cumplir y hacer observar las medidas y los protocolos, como también apela a la responsabilidad individual para evitar la suba de contagios y el colapso del sistema de salud.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio