Controversia por una fuente de 15 millones de pesos en Santa Lucía

Hace un par de días, en la sesión del Concejo Deliberante de Santa Lucía, se votó positivamente por la construcción de una fuente para la Plaza departamental, valuada en 15 millones de pesos. El tratamiento de este tema en el Concejo se pidió con urgencia, y se supo que para la construcción se contratará a una empresa cordobesa.

San Juan, 22 de Abril de 2021

El descontento de la Concejal Carolina del Valle Porres, del Bloque Frente «Todos», fue expresado a través de sus redes sociales. Allí Carolina escribió que las personas damnificadas por el terremoto de hace unos meses todavía no han sido asistidas, y que además las/os empleadas/os municipales solo cobran $6mil mensuales.

A raíz de esto, el programa radial #NiLosChocos, conducido por Ariel Sampaolesi y transmitido y producido por Radio Nacional San Juan, habló con la Concejal, para que les contase sobre esta polémica y por qué votó negativamente. Además, reflexionó sobre la situación del municipio en temática de salud pública, sobre lo que desearía priorizar y sobre el ejercicio del Intendente Orrego. Los concejales de la oposición no lo conocen, ni han podido comunicarse de forma personal o virtual, por la situación de la fuente.

Fuente: Radio Nacional San Juan

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio