Eduardo De Pedro, Ministro del Interior de la Nación, visita la provincia de San Juan

San Juan, 14 de Abril de 2021

En el día de hoy, el Ministro del Interior Wado De Pedro, visitará la provincia de San Juan donde realizará una serie de actividades en el transcurso de la jornada.

El itinerario de actividades inicia con el recorrido por obras de Construcción del Velódromo, a las 10.40, ubicado en el acceso Este de Ruta 40, entre calles 6 y 7, Pocito. Dicha visita contará con la participación del Gobernador de la provincia, Sergio Uñac, y el ministro de Servicios y Obras Públicas, Julio Ortíz Andino.

A las 11:00 horas continúan con la visita y recorrida por el Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19, en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, donde se les sumará la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando.

A las 11:30 horas asistirán a la reunión con empresarios sanjuaninos, en el Foyer del Teatro del Bicentenario. En dicho lugar, se les sumará el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Andrés Díaz Cano.

El itinerario continua a las 13:00 horas, con una recorrida por obra del Acueducto Gran Tulum, en la Avenida José Ignacio de la Roza y calle Comercio.

Para finalizar, a las 13:50 horas, visitarán el laboratorios Raffo-Monte Verde, ubicado en la Ruta 40 Sur, kilómetro 155, entre calles 7 y 8, Pocito.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio