Uñac: «No descartamos la circulación viral»

Tras el elevado número de contagios del día domingo,53 casos, el primer mandatario habló de una apertura reducida de actividades.

Con un pico de casos en la provincia el día domingo, el gobernador Sergio Uñac habló sobre la posibilidad de que en San Juan ya exista circulación viral de coronavirus.

«Es muy probable. Es una definición muy técnica que no quiero confirmarla ni descartarla. Desde el área de Epidemiología están haciendo los estudios correspondientes. Es probable que casi todas las provincias caminemos hacia eso», señaló.

Por otra parte, dijo que a partir del 26 de septiembre, cuando termine la fase 3 decretada, «se podrían liberar pocas actividades más. Estamos en pleno estudio. Creo que lo que está liberado hasta el momento nos permite que haya la mayor cantidad de actividades en movimiento y también tener un nivel de contagios controlado. Tuvimos un pico el domingo, con los casos en el geriátrico pero solo ayer fue solo un caso controlado por lo que tenemos un curva sumamente controlada

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio