LOCALES

Confirman dos casos de Coronavirus en Rivadavia y Sarmiento

En los departamentos de Rivadavia y Sarmiento confirman confirman un casos.

En el día de hoy, sábado 22 de agosto, el intendente del departamento Rivadavia, Fabian Martín, le confirmó que se logró detectar un caso positivo de coronavirus dentro del muncipio. Se trata de una mujer mayor de edad.En Sarmiento fuentes del Gobierno local también confirmaron un caso positivo.

En horas de la mañana se pudo apreciar a autoridades de Salud Pública y efectivos de la Policía de San Juan cerrando el barrio Portal de Los Andes III en el departamento de Rivadavia ante un posible caso de COVID-19. Horas más tarde el propio intendente de este municipio, Fabián Martín, confirmó que se trata de un contagio confirmado.

El jefe comunal confirmó que una vecina mayor de edad arrojó un resultado positivo en su estudio para detectar si padecía coronavirus o no y que existe la posibilidad de que haya contagiado a uno de sus propios hijos, ya que viven en el interior del mismo domicilio en Rivadavia.

En Sarmiento, las fuerzas de seguridad  junto con personal de Salud Pública procedieron a cerrar el barrio Villa Guel y Barrio Norte de Media Agua.

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario