Vuelta a clases: fue presentado el protocolo para el trasnporte

La estrategia fue desarrollada entre el Gobierno y Salud Pública. Contempla aumento de frecuencias y de ocupación. Esperan en estos días la aprobación de Nación.

El transporte de colectivos sufrirá modificaciones en la frecuencia y la ocupación cuando se retomen las clases en los departamentos alejados, según informó Fabiola Aubone, ministra de Gobierno. Todos los cambios están contemplados en un protocolo que fue presentado a Nación y esperan su aprobación.

Según detalló la ministra, en la presentación del Plan de Retroceso ante posible circulación viral de Covid-19, la ocupación pasaría de 22 usuarios, que tiene actualmente por el distanciamiento, a 33.


El protocolo fue armado por personal del Ministerio de Gobierno y del Ministerio de Salud Pública, y seguirá adelante solo si se dan las condiciones sanitarias que mantiene San Juan hasta el momento.

Cabe recordar que el plan es factible de ampliarse en cuanto a la flexibilidad, si se avanza a paso firme y sin contagios no controlados en San Juan. En tal caso, se evaluará una apertura para el sector escolar del Gran San Juan. Por el momento, son 14 departamentos que podrán asistir a clases desde el 10 de agosto.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio