Foto: San Juan HoyLOCALES

Desde el próximo lunes se podrá circular libremente por el centro

Desde el lunes 15 de junio ya no pedirán la terminación del DNI para ingresar al centro. El gobierno provincial apuesta a la responsabilidad de los y las cuidadanas para continuar con las medidas de prevención.

Finalmente, el lunes habrá un nuevo paso hacia la flexibilización y la ‘nueva normalidad’. Es que, según confirmaron desde el Gobierno de San Juan, desde la semana que viene se permitirá que tanto niños como adultos mayores vuelvan a circular por la vía pública.

Además, ya no habrá restricciones de DNI, algo que había segmentado el público en el comercio, por lo que también habrá menos controles de circulación en la vía pública, según confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga

El objetivo es ‘flexibilizar’ totalmente el tema circulación y quedará a criterio de los comerciantes cuál será el protocolo en el interior de los comercios. Además, instaron a que los sanjuaninos guarden distanciamiento y medidas sanitarias hasta que la cuarentena se levante totalmente.

San Juan se encamina con esto hacia una nueva normalidad en contraste con lo que sucede a nivel nacional donde, por ejemplo, en Buenos Aires, se plantea la posibilidad de volver a fase uno.

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario