LOCALES

Jofré: «No hay virus circulante»

Esta mañana en conferencia de prensa, la Jefa de Epidemiología , Mónica Jofré confirmó que no circula el virus Covid-19, solamente tres casos sospechosos, uno de ellos se trata de una mujer que estaba haciendo una pasantía en España.

Según explicó Mónica Jofré, titular del área, la mujer llevaba 2 meses realizando una pasantía en España y que habría llegado a San Juan el pasado 19 de marzo, precisamente hace una semana.

En el día de ayer la mujer fue atendida por el 107 tras sufrir dolor de garganta, dolor abdominal y fiebre. Por esto, fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson.

La paciente se encuentra estable, con decaimiento y los mismos síntomas que el miércoles, aislada en el sector preparado para los casos sospechosos del Hospital Rawson. Desde este 25 de marzo, es oficialmente un caso sospechoso de coronavirus.

Jofré también anticipó que la vacunación antigripal la profesional remarcó que tanto adultos mayores y niños no será necesario asistir a un centro de salud ya que serán visitados por sus domicilios

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario