DESTACADOS

Los hijos del poder: en últimos dias transcendio que un conocido empresario local rompió la cuarentena. ¿Es el único, flagrancia actuará o la justicia solo se le aplicá a la gente de a pie?

Un empresario sanjuanino fue detenido por violar el aislamiento obligatorio y fue denunciado por un vecino. Andrés Icazati González llegó de México el pasado lunes 16 de marzo y a pesar de que fue advertido de que no debía salir donde tenia que pasar su cuarentena, por haber estado en un país de riesgo, igual abandono el lugar. Ahora bien, una de la dudas que se nos presenta hasta el momento, es si Andrés viajo solo o con otros amigos y/o hijos del poder sanjuanino. ¿Sabremos los nombres, ellos también rompieron la cuarentena, todos los medios de comunicación cubrieron la noticia, lo hicieron imparcialmente?

Icazati González y su familia, son dueños de» Cafe America» ,»Emicar» y un hoteles, entre algunos emprendimientos conocidos , en la actualidad, el irresponsable empresario se encuentra detenido en su casa y acusado de infringir los artículos 205 y 239 del C.P en el marco del DECNU 297-2020. Mónica Jofré, jefa de Epidemiología, en conferencia de prensa dijo que Icazati fue denunciando al 911 , además explicó que se deberá evaluar si presenta síntomas o no, para saber cómo proceder con las personas con las que se encontró.

Andrés Icazati González llegó de Cancún, salió a pasear en su auto de altisima gama y fue detenido por Flagrancia en Rivadavia cuando ingresaba a un coqueto barrio privado durante la madrugada del sábado. Desde Salud Pública pidieron que quienes sepan de algún sanjuanino que llegó del exterior y no cumple con el aislamiento obligatorio lo denuncien al 911.

Categories: DESTACADOS

Deja un comentario