Por las medidas sanitarias se expulsó a casi 300 extranjeros que se negaban a hacer la cuarentena

En un operativo en conjunto entre la Policía Federal y la de la Ciudad de Buenos Aires, las autoridades argentinas detectaron y deportaron a un gran contingente de turistas que se negó a cumplir la norma para combatir el Coronavirus

Este lunes se conoció que en un operativo en conjunto entre la Policía Federal y la de la Ciudad de Buenos Aires el Gobierno detectó a 270 turistas que se negaban a realizar la cuarentena para combatir el Coronavirus. Todos fueron deportados a sus países.

Uno de los contingentes se encontraba en el porteño Hotel Sheraton. Hasta allí llegaron las autoridades y los 90 turistas señalados aseguraron que preferían volver a su lugar de origen ante que cumplir la norma. Automáticamente fueron expulsados del país. 

Otro 180 turistas que se negaban a cumplir el protocolo fueron detectados en el Aeropuerto de Ezeiza y debieron volver a sus países en el mismo avión que habían venido. No se informó la nacionalidad de ninguno de los 270 deportados. 

Según informó Clarín, algunos de estos extranjeros habían ingresado a la Argentina en los últimos 14 días y seguían circulando por las calles sin cumplir con las disposiciones sanitarias dispuestas por el Gobierno.
 
Cabe recordar que domingo el Presidente, Alberto Fernández, anunció este domingo el cierre de fronteras y  dispuso la suspensión de clases hasta el 31 de marzo y, entre otras restricciones, por el brote de Coronavirus. 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio