LOCALES

PAREN DE MATARNOS: una joven fue asesinada por su ex en Calingasta

Ambos oriundos de Calingasta, además eran vecinos. En la madrugada, él la fue a buscar y le cortó el cuello con un cuchillo para luego escapar hacia la montaña.

Un nuevo femicidio en la provincia, una mujer es asesinada una vez más por su ex pareja. La víctima es una chica de sólo 17 años, quien según los primeros datos fue apuñalada y asesinada por su ex novio de 21 años. 

El terrible hecho ocurrió en la madrugada de este domingo poco antes de las 5 en el Barrio Bicentenario, en Calingasta. Allí vivían los dos jóvenes, a pocos metros de distancia, y habrían comenzado una relación terminó recientemente. 

El femicida, identificado como Misael Angelo Castillo Cortez, cometió el crimen a la madrugada y asesinó a Pamela Rodríguez, la víctima. La situación se tornó violenta y, en circunstancias que todavía se investigan, el joven sacó un cuchillo y le provocó una herida profunda en el cuello a su ex pareja. 

El joven se dio a la fuga cuando Pamela todavía estaba con vida, escapando hacia la montaña. En cambio ella fue llevada de urgencia al hospital, donde a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida. 

Castillo fue apresado poco después y puesto a disposición de la Policía y la Justicia del departamento. 

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario