NACIONALES

Violencia de género: violaron a una turista y mataron a su hijo de 4 años

Dos hombres los atacaron cuando estaban caminando por la playa a la tarde en la localidad de Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz. El menor fue tirado desde un acantilado.

Este jueves, una mujer de 45 años caminaba con su hijo de 4 años por la playa en Puerto Deseado, Santa Cruz cuando dos hombres los atacaron a piedrazos. La mujer fue violada y su hijo murió cuando lo arrojaron del acantilado.

La mujer, oriunda de Salta, había viajado al sur para visitar a su hijo mayor. Con el pequeño decidieron salir a caminar por la transitada zona de Cueva de los Leones sin pensar que podía terminar en tragedia. 

Después de atacarlos con piedras y violar salvajemente a la mujer, los delincuentes mataron al pequeño de cuatro años arrojándolo del acantilado. Una de las autoridades del caso, declaró: «Por ahora la situación es confusa, al parecer los atacantes pensaron que también habían matado a la mujer, pero ella se salvó y fue rescatada por una persona. El menor está muerto».

La víctima, que permanece en el hospital, pudo aportar información y la Policía comenzó un operativo cerrojo para dar con los atacantes.

La noticia conmocionó la ciudad por la agresividad con la que actuaron los atacantes. La semana pasada un vecino denunció haber sido atacado en la zona costera por dos hombres.

Categories: NACIONALES, NOTICIAS

Deja un comentario