LOCALES

Boleto escolar: desde hoy debe aplicarse

Así lo estipula una resolución de Tránsito y Transporte.

Desde hoy, lunes 3 de febrero, abren las puertas las facultades y la Escuela de salud de la Universidad Nacional de San Juan, ya que continúan las clases de los cursillos de ingresos, clases de consultas y otras actividades académicas. Por ello, es que los estudiantes de la UNSJ podrán usar su credencial y abonar el boleto estudiantil. En esta ocasión es importante recordar que el costo del mismo es de $7.

La resolución N°4189 dictaminada en Mayo del 2018 del Ministerio de Tránsito y Transporte, establece que desde el primer día hábil de febrero hasta el último día hábil de diciembre rige el pasaje escolar.

Para que la resolución se cumpla y respete es necesario que las y los alumnos universitarios, denuncien en caso de que alguna línea de colectivo no quieran cobrar el pasaje escolar. Para eso, el número al cual se debe llamar es 2646294433. 

Es importante recordar que las tarifas de colectivo de corta y media distancia han sido congeladas en San Juan por 120 días. Entonces el pasaje escolar es de $7. 

Categories: LOCALES, Notas de hoy, NOTICIAS

Deja un comentario