LOCALES

San Juan: desocupados tomaron la Municipalidad de Calingasta

La Villa de Calingasta amaneció convulsionada una vez más.

Los desocupados de Villa Calingasta y zona norte, “Toman en forma pacífica la delegación municipal de Villa Calingasta”, según le manifestaron a nuestro medio El Sol De Calingasta que, a pesar de haber concordado una reunión con el intendente Jorge Castañeda, concejales y el diputado por Calingasta.

Los calingastinos tomaron la decisión de concentrarse a partir de las 5:30 horas de este miércoles 22 de enero 2020, tomando en forma pacífica las oficinas de la delegación municipal, donde no permitirán el ingreso normal de los empleados del municipio y no permitirán la atención al público.

La medida se debe según uno de los desocupados, “No se nos está escuchando nos pasamos de reunión en reunión listas tras listas sin conseguir fuentes laborales para los Calingastinos”, cada día que pasa se nos hace más difícil llevar los alimentos para mantener a nuestras familias. La intención es hacerle sentir a los gobernantes que la situación está muy mal difícil y cada vez ingresan a nuestro pueblo trabajadores de otros lugares para colmo de otras provincias. Manifestó Mario Sosa.

Los manifestantes sostuvieron que permanecerán en la puerta de la delegación hasta el horario de tarde en el local del CCI, que se comprometieron en atendernos, el Intendente, concejales y Diputado por Calingasta.  

Fuente: http://elsoldecalingasta.com.ar

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario