Cambio de mando: conoce el cronograma para la asunción de Alberto Fernández

A horas del cambio de Gobierno, se conoció el cronograma oficial de la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la Nación y Cristina Kirchner como su vice. La ceremonia de jura será en el Congreso y en Casa Rosada habrá un festival con un acto de cierre.

A las 12 del mediodía será la asunción presidencial en el Congreso de la Nación, ante la Asamblea Legislativa. Luego, al finalizar el acto, los nuevos titulares del Poder Ejecutivo se dirigirán a Casa Rosada, donde se realizará la ceremonia de traspaso de atributos y jurarán los futuros ministros.

A las 14 horas comenzará el festival en Plaza de Mayo. Durante una larga jornada sin rejas, tocarán Barbi Recanati, Sudor Marika, Eruka Sativa, Arbolito, Mala Fama, Fena, Los Pericos, Bersuit, Adriana Varela y Calamaro, Coti junto a Estelares, Juanse, Rocío Quiroz, Bruno Arias, Super Ratones, Ella es tan cargosa, Iván Noble, El Kuelgue, Los Tipitos, La Delio Valdés, Isabel de Sebastián, Conociendo Rusia junto a David Lebón y Lito Nebbia.

Una vez finalizada la fiesta en Plaza de Mayo, habrá un acto de cierre ante la multitud que se concentrará frente a la Casa Rosada.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio