Finalmente frenaron el desalojo a Elisa Sánchez

Elisa Sánchez, quien tuvo que cruzarse una cadena de bicicleta y atarse junto a la ventana de su casa, de la que estaba por ser desalojada. El próximo paso será esperar una resolución definitiva de la Justicia.

Elisa Sánchez se encadenó en su hogar, ubicado por calle Miranda, entre calles Urquiza y Segundino Navarro, en Capital. Lo hizo durante la mañana del miércoles último, luego de enterarse que en lo inmediato iba a ser desalojada.

Hubo gran repercusión mediática ya que varios medios de San Juan acudieron al lugar para hablar con la mujer. Finalmente, desde la Justicia informaron que frenaron el desalojo de la mujer, quien vive junto a sus hijos. Por lo tanto, la familia podrá permanecer en la vivienda hasta que la propia Justicia resuelva la situación.

Todo comenzó en 2017 cuando descubrió que un abogado sanjuanino quería quitarle su casa, la que es un bien de su familia. Desde ese momento comenzó la lucha para que no la desalojaran. Solicitó que revisen los expedientes para que se den cuenta que se trata de una estafa. Esto paró el desalojo y ahora la justicia sanjuanina deberá resolver su situación.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio