NACIONALES

Macri recibió a Alberto Fernández para empezar la transición

Alberto Fernández: Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo.

Antes de viajar a la provincia de Tucumán, donde participará de la asunción del gobernador Juan Manzur, el presidente electo Alberto Fernández habló hoy sobre el encuentro de ayer con Mauricio Macri, quien lo recibió en la Casa Rosada para iniciar el proceso de transición.

«Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo», dijo Fernández en diálogo con el canal C5N en la terminal de Aeroparque.

Consultado sobre si habían abordado temas económicos durante el encuentro, el exjefe de Gabinete evitó dar más precisiones sobre su diálogo con el primer mandatario: «No hablamos más», respondió.

Macri y Fernández acordaron ayer abrir una transición ordenada. En un gesto inusual para la política argentina, se reunieron en la Casa Rosada y hablaron de las reservas, de la necesidad de conservar la paz social y del FMI.

El presidente electo designó negociadores a Santiago Cafiero, Eduardo de Pedro, Gustavo Beliz y Vilma Ibarra para el proceso de transición.

La ceremonia se realizará a partir de las 10 en el teatro Mercedes Sosa, donde Manzur asumirá junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador.

Categories: NACIONALES, NOTICIAS

Deja un comentario