notas portada

Desde el Ministerio de la producción de la provincia aseguran que Nación nunca ayudó

Andrés Díaz Cano sostuvo que «Nación nunca nos ayudó y ahora directamente no nos atiende» y agregó, «De no ser por los esfuerzos de la provincia, no podríamos haber concretado nada».

El ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, Andrés Díaz Cano dio detalles de cómo afectó a los productores locales la crisis económica nacional. 

«La crisis que tenemos a nivel nacional ha afectado a todas las actividades productivas y eso hace que haya cierto pesimismo de parte de todos los sectores, pero vamos a salir de esta. Lamentablemente nos hemos acostumbrado a que esto ocurra y veníamos de una crisis antes de las PASO pero la exclusión que sufrimos a partir del 12 de agosto, es tremenda», manifestó el funcionario provincial. 

Para Díaz Cano el más perjudicado con la crisis fue el pequeño productor que no tuvo la chance de exportar. «Hoy tenemos productos que siguen bien como el mosto y la pasa en el exterior, son los que pueden hacer alguna exportación, como el vino a granel y el fraccionado. El más perjudicado en todo esto es el pequeño productor», aseveró Díaz Cano. 

«Seguimos igual, en cuatro años no hemos tenido ningún tipo de ayuda o respuesta por parte de Nación, todo lo que hemos hecho ha sido con fondos provinciales. De Nación nos atienden pero nunca resolvemos nada y ahora, directamente, ni nos atienden», sostuvo el ministro. 

Categories: notas portada, NOTICIAS

Deja un comentario