notas portada

PASO 2019: votaron Macri, CFK y Fernández

Los principales pre candidatos a Presidente y Vice votaron en horas de la mañana y se mostraron entusiastas y contentos por como se desarrollan las primarias en todo el país.

Mauricio Macri, votó en la escuela 16 Wenceslao Ponce de Palermo. Resaltó la importancia de las primarias porque el resultado, según remarcó, “definen los 30 años” de la historia del país. «Esperemos continuar con esta reforma y este cambio profundo. Otros quieren otras cosas. Hoy es muy importante lo que pase porque expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país”, sostuvo el mandatario.

Recalcó además que “los mercados esperan que los argentinos sigan en el mismo camino, el mundo espera eso”. “Nosotros creemos en continuar estas reformas… este trabajo y este cambio profundo que está llevando adelante la Argentina”, aseveró.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó en la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero. Se mostró muy expectante. «Estamos muy contentos. Cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez que no vivimos en democracia es un día muy importante”, remarcó el postulante presidencial

“Es un día donde los argentinos deciden el futuro. Estoy muy tranquilo y muy relajado y esperando que los argentinos decidan», señaló el ex jefe de Gabinete.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, votó en Río Gallegos luego de una espera de 45 minutos.

Ningún medio pudo ingresar al pasillo donde se encontraba la urna, ubicada en uno de los colegios de Río Gallegos, según se supo por la estrechez del pasillo. Solo se dio acceso a los fotógrafos.  “Quiero votar con una ciudadana más”, sostuvo la senadora.

Según trascendió, la ex mandataria no estará presente en el búnker del Frente de Todos -que se encuentra en el centro cultural Complejo Art Media, ubicado en la avenida Corrientes al 6200. La razón: se debería a la falta de vuelos desde Santa Cruz a la Ciudad de Buenos Aires para este domingo.

Categories: notas portada

Deja un comentario