CFK llega al Auditorio Juan Victoria

Luego de idas y vueltas se definió que la visita de la ex mandataria se presente e por esta sala para el homenaje a Eva Perón en su 67° aniversario de fallecimiento. Allí se montará la obra ‘Evita la descamisada’ y luego se escuchará el discurso de la expresidenta. Habrá pantallas en el foyer norte y el sur, además de los jardines exteriores.

Luego de barajar algunas alternativas como la ex Bodega La Superiora en Rawson, finalmente se resolvió que Cristina Fernández de Kirchner será recibida el próximo viernes 26 de julio en San Juan en el Auditorio Juan Victoria. Allí será el epicentro, en una sala que tiene una capacidad para unas 800 personas sentadas -o menos según las disposiciones de seguridad- pero que al mismo tiempo tendrá grandes pantallas habilitadas tanto en el foyer norte como en el sur y en los jardines exteriores.

Así lo adelantaron en la víspera el gobernador Sergio Uñac y el diputado nacional José Luis Gioja, en una caminata de campaña. El gobernador viajó este martes a Buenos Aires para, entre otras cosas, terminar de ajustar los detalles de la agenda de la precandidata a vicepresidenta. Sin embargo, se sabe que ella llegará para recordar en San Juan a Eva Perón, en el 67° aniversario de su fallecimiento. Asistirá a la obra «Evita la descamisada», una puesta teatral de carácter biográfico que recorre los principales pasajes de la vida de la mítica «abanderada de los humildes», con elenco íntegramente sanjuanino.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio