notas portada

Vialidad nacional: alarma por posibles despidos

Carlos Ordoñez del Sindicato de Vial Nacional, comunicó que en agosto terminan los recursos presupuestarios y el ente tendrá que paralizar actividades.

El personal de Vialidad Nacional determinó el estado de alerta ante el peligro de perder sus fuentes laborales, debido a que sacaron el Centro de Cómputos y el próximo mes ya no tendrían recursos para continuar con las actividades.

Carlos Ordoñez del Sindicato de trabajadores viales nacionales, manifestó: “La semana pasada nos encontramos con un resolución de la Administración General que disponía que se tenía que trasladar el Centro de Cómputos de Vialidad a ARSAT S.A. Se han llevado todos los servidores, entre sábado, domingo lunes y martes, y toda la gente de informática se ha quedado sin funciones”.

Por otra parte los trabajadores advierten: “En agosto se terminan los recursos presupuestarios y esto provocaría que el ente pare sus actividades. Las obras no se van a paralizar, la obra la va a continuar la empresa, lo que va a afectar es el funcionamiento de Vialidad, no va a haber para pagar servicios ni combustibles».

“Las tareas se van disminuyendo por la cuestión presupuestaria, el accidente en Iglesia fue por falta de mantenimiento, es decir que si hasta agosto no ingresan nuevos recursos, se paraliza todo tipo de obra, se paraliza la funcionabilidad del distrito”, sentenció Ordoñez.

Categories: notas portada

Deja un comentario