NACIONALES

PAREN DE MATARNOS: Marianella fue asesinada con el botón antipánico en la mano.

Una joven de 19 años fue asesinada de tres disparos en el barrio Suárez, de la ciudad de Córdoba, y por el hecho fue detenido su ex pareja, un hombre de 40.

La joven, identificada como Marianella Silva, recibió tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la cabeza.

El crimen se produjo anoche y la joven fue llevada al Hospital Misericordia, donde los médicos intentaron reanimarla en forma infructuosa, hasta que se produjo su deceso, poco antes de las 24.

La Policía de la zona realizó un operativo en el barrio Villa La Lonja, donde fue detenido la ex pareja de la víctima, un hombre identificado como Rodolfo Tissera, de 40 años.

En el lugar en el que se produjo la detención se secuestró una moto y un arma de fuego que va a ser sometida a pericias, para determinar si fue utilizada en el femicidio.

La joven asesinada contaba con un botón antipánico, el cual fue accionado por una tía en el momento de la agresión, pero ese implemento no pudo impedir que el agresor disparara.

“Desde el jueves pasado venía con agresiones. (ella) hizo la denuncia y no se por qué no se lo detuvo», relató Juan Carlos Castellano, abuelo de la víctima en un móvil de Canal 10. “Ahora logró su cometido porque cada vez que venía decía que la iba a matar y ahora lo hizo», dijo.

Fuente: Diario Hoy de Córdoba

Categories: NACIONALES, NOTICIAS

Deja un comentario