Modo campaña: el gobierno mantiene y amplia el programa Ahora 12

A un mes y medio de las PASO y con el ojo puesto en octubre, el gobierno nacional extendió el programa de incentivo al comercio a los siete días de la semana. La iniciativa comprende también las variantes del Ahora 3, 6 y Ahora 18. La medida tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre.

De cara a las elecciones, el gobierno de Mauricio Macri prorrogó el programa de consumo Ahora 12 para los siente días de la semana. El plan de pagos en cuotas solo está disponible de jueves a domingo. La tasa de interés de las cuotas financiadas será menor al problema del mercado.

Los rubros apuntan a un sector específico de la población. Probablemente la clase media decepcionada con el macrismo. La idea, entonces, es tratar de retener el núcleo duro del voto que Cambiemos consiguió en 2015 y 2017.

Se podrá comprar en forma financiada se encuentran productos de línea blanca, televisores, muebles (también en Ahora 3 y 6), indumentaria (también en Ahora 3 y 6), calzado y marroquinería (también en Ahora 3 y 6), materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones (también en Ahora 3 y 6), libros (también en Ahora 3 y 6) y artículos de librería (también en Ahora 3 y 6).

También anteojos, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa (también en Ahora 3 y 6), computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led (Iluminación LED solo en Ahora 3 y 6), pequeños electrodomésticos (también en Ahora 3 y 6), perfumería (también en Ahora 3 y 6) e instrumentos musicales.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio