Se tomaron su tiempo: la CGT anunció un paro general para el 29 de mayo

La central gremial decidió pasar a la acción frente a la profundización del ajuste de Cambiemos y le puso fecha al paro general.

La CGT, principal central obrera del país, convocó a un paro general de trabajadores para el próximo 29 de mayo en contra de las políticas de ajuste de Mauricio Macri.

La medida de fuerza fue anunciada en conferencia de prensa por sus dos líderes Héctor Daer y Carlos Acuña, luego de un cónclave de sus dirigentes.

«En forma unánime, el Consejo Directivo convoca a una medida de acción directa que se transforma en un paro de 24 horas en fecha del 29 de este mes», apuntó Daer.

Además, el sindicalista planteó que la medida se irá «consensuando» con otras organizaciones gremiales y apuntó que la medida es «en reclamo de que se modifique esta aceleración de la decadencia de la economía de nuestros compañeros y nuestros hogares».

La de fin de mes será la sexta huelga de la CGT desde que Macri asumió la presidencia. En este período, la conducción de la central gremial fue muy criticada por su flexibilidad frente al Gobierno y por la falta de acciones concretas para defender a los trabajadores.

Fuente: www.eldestapeweb.com

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio