Una más y van: Julián Gil, el intendente de Caucete sigue derrapando

Julián Gil sigue dando de qué hablar. Esta vez, fue noticia por una polémica publicación en sus redes sociales sobre la hermana de Romina Rosas, candidata a intendente por el Frente Todos.

La hermana de Romina, Vanesa Rosas, sufre de esquizofrenia y debió ser internada. Julián Gil, actual intendente, publicó el pasado domingo una foto junto a ella en las redes sociales y sus seguidores aprovecharon para expresar que a la candidata del Frente Todos no la apoyaba ni la propia familia.

Luego de ese primer cruce, Julián Gil volvió a atacar. Este miércoles, el jefe comunal volvió a exponer la misma foto con un mensaje dirigido a la sociedad pidiendo saber el paradero de la joven. Minutos más tarde la publicación fue eliminada sin argumento alguno.

Romina Rosas salió al encuentro y realizó su descargo a través de Facebook. “En los últimos días, la campaña de cara a las elecciones generales del 2 de junio en Caucete ha trascendido las fronteras de lo político y ha tocado mi esfera familiar” comenzó a relatar.

Debo expresar mi más enérgico rechazo al rédito político que se ha intentado obtener, sin éxito, exponiendo a una persona que se encuentra en un delicado estado de salud mental. No se puede caer tan bajo. Han llegado al punto de afectar de esta manera la salud de mi hermana. Todo vale para ellos. Para nosotros no” dijo duramente Rosas.

“Seguiré protegiendo y cuidando a mi familia, como siempre lo hice, sin exponer a ninguno de ellos y con el apoyo de los médicos, que son quienes indican qué es lo mejor para su salud e integridad. Si lo que han pretendido con esta estrategia sucia es afectarnos, reconozco que han afectado a mi familia, pero les dejo bien claro algo: NO NOS VAN A DOBLEGAR” finalizó la candidata.

Por otro lado, la jueza de Paz de Caucete, Luciana Salvá, dio contundentes explicaciones sobre este hecho que denunció Gil, quien hasta anunciaba la presentación de un Habeas Corpus en la Justicia para proteger a Vanesa Rosas.

La magistrada expresó que fue ella quien autorizó que internen a la joven por la enfermedad que padece después de la recomendación de su médico de cabecera.

Mirá la publicación completa de Romina Rosas:

Fuente: El Bastón

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio