La menor se encuentra internada con asistencia psicológica, se investiga un hecho de violación perpetuado por sus hermanos. El bebé está en Casa Cuna para ser dado en adopción.
El pasado 3 de marzo una nena de 13 años dio a luz una beba, que tuvo tras ser violada. La menor está bajo asistencia psicológica debido a que llora permanentemente y no quiere ver a la beba, por lo que fue trasladada a Casa Cuna y se notificó al juez de Familia Gustavo Almirón.
La situación comenzó cuando la nena, que vive en el Lote Hogar N 9 de Chimbas, por un pico de presión fue llevada al Hospital y los médicos constataron que tenía un embarazo avanzado. La menor quedó internada. Su madre dijo que no sabía quién tuvo relaciones con su hija, pero a los médicos comenzaron a sospechar cuando la mujer comenzó a solicitar preservativos para sus 4 hijos varones en protección de su otra hija de 12 años para que no le pase lo mismo que a la que quedó embarazada.
La Justicia y Dirección de la Niñez, investiga el entorno familiar ya que la madre tiene problemas psiquiátricos y el padre es alcohólico. La menor que dio a luz confesó que fue violada pero no dijo quién fue el agresor y ante el miedo de volver a su casa, presumen que sería el padre o uno de sus hermanos.
Categorías:LOCALES, notas portada, NOTICIAS, Noticias abajo