NACIONALES

Fuerte represión a los trabajadores de Coca Cola por parte de la Policía de la Ciudad

Los empleados se encontraban manifestándose por los 23 despidos en la empresa. Desde el Gobierno de la Ciudad enviaron a los uniformados a interrumpir la protesta violentamente. Usaron gas pimienta y varias personas resultaron heridas.

Trabajadores y organizaciones de izquierda fueron reprimidos este jueves mientras denunciaban 23 despidos en la empresa FEMSA y Coca Cola. La protesta se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Corrientes y Callao. Allí, cerca de las 7:30 personal policial arremetió con palos y gas pimienta para dispersar a los manifestantes.

Las cesantías llegaron luego de que en la secretaría de Trabajo le negaran a la empresa el procedimiento preventivo de crisis. Según pudieron saber los despidos llegarían a 32 a lo largo de esta jornada.

Minutos después de que iniciara la manifestación, la Policía desplegó una nueva formación y avanzó sobre avenida Callao, logrando que la columna de manifestantes retrocediera. Los efectivos usaron gas pimienta y manifestantes resultaron heridos. Los ex empleados de la embotelladora FEMSA se reagruparon en la esquina de Callao y Lavalle.

Deja un comentario