Los empleados se encontraban manifestándose por los 23 despidos en la empresa. Desde el Gobierno de la Ciudad enviaron a los uniformados a interrumpir la protesta violentamente. Usaron gas pimienta y varias personas resultaron heridas.
Trabajadores y organizaciones de izquierda fueron reprimidos este jueves mientras denunciaban 23 despidos en la empresa FEMSA y Coca Cola. La protesta se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Corrientes y Callao. Allí, cerca de las 7:30 personal policial arremetió con palos y gas pimienta para dispersar a los manifestantes.
Las cesantías llegaron luego de que en la secretaría de Trabajo le negaran a la empresa el procedimiento preventivo de crisis. Según pudieron saber los despidos llegarían a 32 a lo largo de esta jornada.
Minutos después de que iniciara la manifestación, la Policía desplegó una nueva formación y avanzó sobre avenida Callao, logrando que la columna de manifestantes retrocediera. Los efectivos usaron gas pimienta y manifestantes resultaron heridos. Los ex empleados de la embotelladora FEMSA se reagruparon en la esquina de Callao y Lavalle.