LOCALES

San Juan: el presidente del Consejo para la Tolerancia y la Paz en contra del aborto y la homosexualidad

El árabe que llegó a San Juan por la Paz y la Tolerancia, en contra del aborto y la homosexualidad. Ahmed Bin Mohammed Al Jarwan, presidente del Consejo Mundial por la Paz y la Tolerancia llegó a la provincia y participará de una nutrida agenda.
143140.jpg

En la jornada del lunes llegó a la provincia Ahmed Bin Mohammed Aljarwan para promover un mensaje de amor y tolerancia en una reunión que mantuvo con el Arzobispo de San Juan de Cuyo,  Monseñor Jorge Lozano. Se trata del presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz quien en su visita afirmó que “somos socios para sembrar la paz”.

 

El diputado nacional Walberto Allende dio la bienvenida a Ahmed Al Jarwan, agradeciéndole “la decisión de visitar la Argentina y particularmente la provincia de San Juan. Llegó al país en la noche de ayer domingo, hoy en la mañana visitó la Cámara de Diputados de la Nación y hace minutos ha arribado a la provincia. Le estamos dando en nombre del gobernador la bienvenida a una provincia donde creemos y defendemos la tolerancia».

El encuentro con la prensa se desarrolló en la sala Cruce Sanmartiniano de los Andes y estuvieron presentes además el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, el diputado provincial Eduardo Cabello y la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier.

Ahmed Bin Mohammed Al Jarwan dijo que “personalmente estoy en contra del aborto y también en contra del casamiento homosexual. Vamos a trabajar con el consejo para proteger a la mujer y a los niños y la naturaleza de la vida”.

 

Se trata de Ahmed Bin Mohammed Aljarwan quien arribó a la provincia y mantuvo un encuentro con el arzobispo Jorge Lozano en el que brindó un mensaje de amor y tolerancia.

Ahmed-Bin-Mohammed-Aljarwan.jpg

 

Fuente: www.canal13sanjuan.com / Diario Huarpe

Deja un comentario