LOCALES

Suspensión de actividades en algunas unidades de la UNSJ

Será mañana martes 26 de febrero, en virtud del anuncio hecho por OSSE.

Las autoridades de la UNSJ informan que debido al corte de agua anunciado por OSSE, mañana martes 26 de febrero se suspenden las actividades durante todo el día en las siguientes dependencias: Complejo Universitario Islas Malvinas (incluye las tres facultades y el departamento de Artes Visuales), Facultad de Ingeniería, secretaría de Obras y Servicios, secretaría de Comunicación, Colegio Central Universitario Mariano Moreno (las actividades previstas para la jornada del martes 26 de febrero pasan al 14 de marzo) y Escuela de Música. No obstante la suspensión, el departamento de Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Sociales aclara que el examen de Contabilidad del Curso de Nivelación SÍ SERÁ TOMADO a partir de las 8,30, siendo esta la única actividad que se realizará en esa unidad académica.

En tanto, la secretaría de Bienestar Universitario con sede en El Palomar, aclara que se suspenden las actividades en Salud Universitaria, Residencia y Comedor, razón por la que los becados deben concurrir a retirar su vianda en el horario habitual durante el martes 26 y el miércoles 27 de febrero. Las actividades deportivas son normales.

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, la Escuela Industrial, la Escuela de Comercio y el edificio central donde funciona Rectorado, tienen actividad normal, por no encontrarse ubicados en la zona comprendida por la suspensión del servicio de agua. Lo mismo sucede con otras dependencias ubicadas fuera de la zona de corte, como por ejemplo el Observatorio Astronómico Félix Aguilar.

Deja un comentario