NACIONALES

Impuesto inmobiliario: quienes realicen el pago anual tendrán un 15%

Así lo confirmó la Dirección General de Rentas. El beneficio se extenderá hasta el 6 de marzo del 2019.

Ya se encuentra disponible la nueva boleta del impuesto inmobiliario y la Dirección General de rentas dispuso descuento a quienes deseen hacer el pago anual. Además, los clientes de Banco San Juan podrán abonar hasta en 12 cuotas sin interés, tal como si fuera un pago de contado.

Los contribuyentes que opten por la modalidad del pago anual obtendrán un descuento del 15% en el pago del impuesto inmobiliario. Los interesados podrán adherirse a este plan hasta el 6/3/2019.

Las boletas podrán obtenerse en www.sanjuandgr.gob.ar y los medios habilitados de pago son: a través de la Web, Red Link, Red Banelco e Interbanking. También podrá realizarse los pagos en Banco San Juan (hasta 12 cuotas sin interés y 1 cuota en otros bancos) y San Juan Servicios, con dinero en efectivo y en la DGR con tarjeta de crédito.

La DGR se encuentra en el Centro Cívico, su horario de atención es de lunes a viernes de 7,15 a 12,15 y de 14,30 a 18,30. Para más información, los contribuyentes podrán llamar al 0800-333-4775, de lunes a viernes de 8 a 18.

Deja un comentario