TITULOS

El Gobierno suma productos de librería a Precios Cuidados

A pocas semanas del reinicio de las clases la Secretaría de Comercio anunció que se incorporan 37 productos de librería al listado de precios cuidados para apalear los fuertes aumentos en los productos. El listado incluye lápices, lapiceras, resaltadores y gomas de borrar de primeras marcas.

El comienzo de clases previsto para el 6 de mayo en la mayor parte del país, golpea duramente el bolsillo de los padres en el comienzo del año ante la incesante inflación que impacta en los precios de los artículos de librería. Ante este panorama el Gobierno sumó 37 productos al listado de Precios Cuidados.

Según informó la Secretaría de Comercio, se incluyeron 37 nuevos artículos de librería entre los que se encuentran lápices, lapiceras, resaltadores y gomas de borrar de primeras marcas. La inflación del segundo mes del año respecto al 2018 lleva a tomar este tipo de medidas que en principio eran criticadas por la fuerza política gobernante.

Por otro lado se anunció que las cadenas de supermercados mayoristas Diarco y Vital se suman al programa con Makro, Maxiconsumo, Nini y Yaguar, que se habían agregaron en septiembre, con una disponibilidad de 212 productos en las góndolas.

“Estas nuevas alternativas fortalecen el surtido de opciones del programa, garantizando su presencia en góndola a precios más bajos que el promedio del mercado”, informó la Secretaría a través de un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: