TITULOS

Penal: varios presos resultaron heridos tras una gresca

La pelea se habría desatado en la tarde noche de ayer, los hermanos Camargo fueron señalados como partícipes, según informaron desde el Servicio Penitenciario Provincial a la Policía que tuvo que escoltar la unidad de traslados.

En la tarde de este domingo se produjo una gresca en el Servicio Penitenciario Provincial y hubo que trasladar a varios internos por las heridas que sufrieron. Desde el servicio carcelario aún no informaron la cantidad de heridos tras la revuelta que se habría producido en el sector de presos federales. Se pidió colaboración a la Policía de San Juan para proceder al traslado de los heridos entre los cuales estaban los hermanos Camargo.

Todo hace pensar que la gresca dejó como saldo lesiones graves entre los que intervinieron en la pelea, porque debieron ser trasladados al Hospital Marcial Quiroga para recibir asistencia médica más especializada. Debiéndose interrumpir la atención de los pacientes que estaban esperando para sacar rápidamente de los consultorios a los reos que debían volver al Penal.

Según informaron a Diario Huarpe, trasladaron a tres internos al hospital y el resto habrían sido asistidos en el Servicio Penitenciario por heridas menores. Uno de los heridos que salió del hospital escoltado por los guardias penitenciarios es el conocido “Chato” Camargo, quien presentaba cortes en el rostro y en la cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: