NACIONALES

Triste final: el cuerpo encontrado en el Riachuelo es el de Carla, la reconocieron por un tatuaje

El cuerpo encontrado durante la mañana del sábado en el Riachuelo es de Carla Soggiu, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado martes, tras salir de su lugar de trabajo, según confirmaron sus familiares.

descarga (6)

El cuerpo de la mujer de 28 años fue hallado en el Riachuelo a la altura del barrio porteño de Barracas por el personal de limpieza, quienes avisaron Prefectura Naval.

Según información de fuentes policiales, el cuerpo pudo ser identificado a través de fotos por un tatuaje y un piercing que tenía Carla, además de la ropa que llevaba puesta. Aun resta realizar el conocimiento in situ y la autopsia para determinar las causas de muerte.

Soggiu tenía un botón antipánico desde fines del año pasado después de haber denunciado a su ex pareja y padre de sus dos hijos, Nicolás Fuentes, (quien se encuentra preso desde diciembre) por agresiones y violación, por lo que el hombre tiene una restricción de acercamiento. Antes de que se perdiera el rastro, la mujer había accionado dos veces el botón.

El viernes según un análisis exhaustivo de las antenas se pudo establecer que el lugar desde cual Carla mantuvo comunicación con el operador de la central de alarmas el 15 de enero era en cercanías del Riachuelo, según informaron fuentes policiales. Ese descubrimiento derivó en un rastrillaje en la vera del Riachuelo pedido del fiscal del caso.

Tras la confirmación, familiares y amigos de Carla convocaron a una marcha en el Puente Alsina de Pompeya desde las 17

Fuente: www.eldestapeweb.com

Deja un comentario