Foto: Diario La ProvinciaNACIONALES

Renunció el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Capital Sergio Ovalles

El funcionario presentó la renuncia este viernes y fue aceptada por el Intendente. Este viernes se conoció la renuncia de Sergio Ovalles, quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno de la Capital.

La dimisión fue presentada en las primeras horas de hoy al Intendente Franco Aranda quien lo aceptó.

Durante la mañana, el Intendente mantiene una reunión con los responsables de todas las áreas del municipio.

Respecto de su sucesor, aun no se ha decidido ni existe una lista tentativa de postulantes para ocupar el cargo. Sí se adelanta la intención del intendente Aranda de cambiar el perfil para el cargo, colocando en ese estratégico sillón a un dirigente más allegado al PJ.

El jefe comunal se encontraba desde temprano en Reunión de Gabinete, que según dijeron, había sido convocada antes de conocer la renuncia de Ovalles. Desde la municipalidad se mostraron «sorprendidos» por la decisión del funcionario.

Antes del cargo que acaba de abandonar, Sergio Ovalles desempeñó cargos como Jefe de Asesores de la secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, asesor letrado de la secretaria general de la Gobernación, director de Gobierno de la Municipalidad, Asesor del fiscal de Estado y abogado.

Fuente: www.tiempodesanjuan.com

Deja un comentario