Breaking News
Widget del Tiempo Horizontal

San Juan

jueves, 12 de junio de 2025

19°C

nubes

Sensación

17°C

Humedad

29%

Viento

6.68 m/s

Presión

1001 hPa

Actualizado: 18:45 el cimbronazo.com

San Juan: desde el viernes, la tarifa de taxis aumentará el 14%

Así lo informó la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. La bajada de bandera pasará de $28,50 a $32,50 en horario diurno y a $35,75 en el nocturno.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte autorizó un aumento de 14% en el precio de la bajada de bandera para el servicio de transporte público que brindan los taxis en la provincia, cuya vigencia empezará a regir desde las 0 horas de este viernes.

De acuerdo con la resolución publicada por el organismo el precio de la bajada de bandera pasará de $28,50 a $32,50 en su tarifa diurna y a $35,75 para la tarifa nocturna. El costo cada 100 metros será de $2,20 y $2,47, en tanto que el valor del kilómetro será de $22 y 24,20. 

Transporte también indicó que la ficha (espera de 40 segundos) costará $2,20 y $2,42 en sus versiones diurna y nocturna. La hora de espera será de $198 y $217,80. Hay que marcar que el horario nocturno es el que va entre las 22 horas y las 6 horas del día siguiente.

Esta actualización se suma a la que la subsecretaría permitió para el boleto de colectivos que pasó de $13,20 a $16,90 para la primera sección y de $3,80 a $5,50 para el escolar.

Fuente: http://www.diariohuarpe.com

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES