TITULOS

“Lo peor no paso”: para Macri, “tendremos que acostumbrarnos a inundaciones en distintas zonas del país”

Mauricio Macri, luego de sus vacaciones y de su visita al país, atendió brevemente a la prensa en Casa de Gobierno, acompañado por los ministros de Seguridad Patricia Bullrich y de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie.

Consultado por su reciente encuentro con Jair Bolsonaro, expresó que existe una “nueva dinámica de la relación con Brasil, estuvimos con el presidente hablando de muchos temas que hacen a la relación bilateral, hablamos de renovar el Mercosur, de la posibilidad de negocios con Canadá, un mercado tan importante”.

Acerca de las graves inundaciones que afectan a vastos territorios, el jefe de Estado, que visitó Chaco, una de las provincias afectadas, comentó que “estamos trabajando en varias áreas de tecnología, especialmente las afectadas a Defensa”.

“Tendremos que acostumbrarnos a que esto (las inundaciones) va a pasar en distintas zonas, en distintos lugares del país”, recalcó Macri, destacando que “nuestra infraestructura no alcanza para contener estas situaciones, en la que las lluvias son siempre superiores a todo lo conocido, como el año pasado lo fue la sequía”.

Además, le pasó la pelota a los gobiernos provinciales, los cuales, se apuró a decir “que son los que tienen la responsabilidad primaria en la atención de los casos más urgentes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: