LOGO-CIMBRONAZO

San Juan: la golpearon salvajemente, la violaron y está grave

La mujer fue intervenida quirúrgicamente debido a las heridas provocadas por el violador. La víctima tiene 57 años y vivía sola. El chacal sexual, de apellido Miranda y de 41 años -según detalló la policía-, conocía el lugar y creen que también a su víctima, porque vecinos aseguraron que trabajó como jornalero en ese predio rural.

Durante la madruga del lunes, una mujer sufrió una violenta golpiza seguida de violación en una finca de Pocito que la dejó internada en Terapia Intensiva.

El hombre le provocó heridas de gravedad tras someterla sexualmente con un objeto, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.

Hay mucho hermetismo en el caso, pero trascendió que el abusador está detenido y a disposición de la justicia. Intervino en el hecho Comisaría 7ma.

Fuente: https://www.telesoldiario.com / Diario de Cuyo

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio