La causa estaba originada a partir de una «investigación» del periodista del ultraoficialista diario Clarín. El titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 8, Marcelo Martínez de Giorgi, desestimó que los dirigentes tuvieran cuenta en el exterior.

El titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 8, Marcelo Martínez de Giorgi sobreseyó a los diputados nacionales por el Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner y Nilda Garré, en una causa originada a partir de una «investigación» del periodista Daniel Santoro en el diario Clarín.
El juez desestimó que los dirigentes del FPV tuvieran cuenta en el exterior. El artículo que dio origen a la causa fue publicado por Clarín en marzo de 2015.
Según Daniel Santoro, panelista del programa Animales Sueltos, que conduce el también adepto al macrismo Alejandro Fantino, Máximo Kirchner y Nilda Garré controlaban una cuenta en el Banco Felton de EEUU con 61 millones de dólares y otra en el Morval Bank de las Islas Caimán, que habría llegado a tener 19.845.300 dólares.
Toda esta supuesta información fue finalmente desechada y desmentida de manera oficial por la Justicia argentina.
Fuente: http://www.infonews.com