LOCALES

Se va a caer: se suma otra denuncia contra el fotógrafo Pablo Golpe

La radicó una joven de 19 años ante el fiscal de Instrucción Carlos Rodríguez.

Tras conocerse las acusaciones de alumnas del Colegio El Tránsito contra el fotógrafo Pablo Santiago Golpe, exhibicionismo una joven de 19 años al reconocer al hombre por haber vivido un hecho similar se presentó ante el fiscal a radicar la denuncia.

Ante el fiscal Carlos Rodríguez, la joven dijo haber pasado por un hecho similar cuando tenía 17 años, en el 2016, cuando salió a hacer compras al almacén del barrio en el que reside, en Capital, en el trayecto un motociclista se atravesó en su camino para preguntarle si sabía de un taller mecánico cercano. Pero el sujeto, se bajó los pantalones y se masturbó frente a ella. La joven quedó en shock y se retiró del lugar. Tiempo después reconoció al sujeto en un gimnasio al que ella iba. Le comentó la situación que había experimentado con ese hombre a la secretaria y dueño del local.

Ante este nuevo hecho el Fiscal solicitó un informe psicológico y el testimonio de algunas personas involucradas en el relato de la joven para ver la veracidad del mismo.

Recordemos que el fotógrafo Pablo Santiago Golpe, está detenido acusado de mostró sus partes íntimas a un grupo de niñas de 11 años en un viaje a Carlos Paz.

Deja un comentario