¿Nazis veganos?: bienvenidos al Movimiento Veganista Emergente

Su saludo, consiste en levantar el brazo derecho y extender los dedos pulgar e índice con la palma de la mano hacia delante.

https://twitter.com/YoVeganista/status/826892367781363712

Recientemente se dio a conocer un Movimiento Emergente Veganista que surgió en varios países de América del Sur y cuyos ideales basados en el supremacismo están representados por Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega, su líder.

El hombre, con un look al estilo Hitler, cuenta con su propio blog en el que además de publicar varios textos, comparte videos que explican sus ideas y enaltecen la figura del político y militar. La mayoría de los integrantes de este grupo residen en Chile, Perú y Bolivia.

Todos sus dogmas provienen de un escrito de 2005 titulado «Sabiduría Hiperbórea», en el que se definen como un nuevo Nacionalsocialismo Místico y también apoya teorías conspiratorias como las visitas extraterrestres o el más básico negacionismo.

Su símbolo es una variación de la cruz gamada que ellos mismos denominan «Runa Odal». En cuanto a su saludo, consiste en levantar el brazo derecho y extender los dedos pulgar e índice con la palma de la mano hacia delante.

Fuente: www.sdpnoticias.com

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio