Así lo informó una fuente judicial a una canal local. Ahora la causa continuará con Cámara Gesell a tres alumnas durante la tarde de este miércoles. Las docentes ya fueron separadas tras el escándalo y ahora se espera que pasen por Tribunales.
Este miércoles, estaba previsto que las docentes y monjas que viajaron a Carlos Paz con las alumnas que presuntamente fueron víctimas de exhibicionismo de un fotógrafo declararan en Tribunales. Una fuente informó que decidieron postergar esto y comenzar con las cámaras Gesell a tres de las nenas de 11 y 12 años durante la tarde de este miércoles.
Cabe destacar que las maestras ya fueron separadas por el Ministerio de Educación a pedido de los padres tras el escándalo que tiene como único acusado a Pablo Golpe. El fotógrafo habría exhibido sus genitales en el viaje escolar y a las docentes les imputan haber sabido todo y no haber actuado en protección de sus hijas.
El acusado, Pablo Golpe, continúa alojado en los calabozos en la Central de Policía a la espera de ser llamado a indagatoria, mientras que de quien no se sabe nada es de Ariel Giménez, el propietario de la empresa Turismo Bacur.
Fuente: Canal 13