La concentración será el día 28 de octubre, a partir de las 16:30 horas.
Militantes pro vida se manifestarán en un Familiazo por Nuestros Hijos, según indica la consigna. La concentración será en la Plaza Gertrudis Funes en calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Jujuy.
“En familia nos manifestamos para reafirmar nuestros valores y buenas costumbres”,indicaron los ciudadanos que comparten la convocatoria. Además se invita con reposera, mate, globos y banderas rosas y celestes. Habrá flamenco, zumba, cantantes y muchas cosas más. El objetivo es manifestarse contra la educación sin ideología de género.
La provincia de San Juan incumplía con la aplicación de la ley por falta de voluntad política, éste año que en la cámara de Diputados se aprobó para que recién el año que viene llega la Educación Sexual Integral a todas los establecimientos educativos en todos sus niveles. Negar un derecho es delito.
Los argumentos vertidos por quienes están en contra de la ideología de género carecen de legitimidad pues demuestran un conocimiento de la ley.